Webempresa se une al grupo team.blue

team.blue anuncia que Webempresa, empresa líder en soluciones de hosting y dominios en España, se ha unido al grupo. Webempresa es una marca preeminente en los mercados de habla hispana y se enorgullece de ofrecer un servicio excelente a sus más de 67.000 clientes. Con esta adquisición, team.blue pretende ampliar aún más su oferta de productos principales y su presencia en España.

fistbump-webempresa2.png
  • png

Fundada en 1997 por Lucas Guardino, Webempresa ha crecido hasta convertirse en uno de los referentes en el sector de alojamiento web en España, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de soluciones para tener éxito online. Además de ofrecer productos de alta calidad, la empresa se enfoca especialmente en brindar un servicio de soporte y atención al cliente excelente, lo cual se refleja en la satisfacción de sus clientes, con una puntuación Trustpilot de 4,7.

Con su incorporación a team.blue, Webempresa podrá aprovechar la experiencia internacional, el profundo conocimiento del sector y la incorporación de nuevos productos para alcanzar sus planes de crecimiento. A su vez, Webempresa fortalecerá la presencia y el apoyo de team.blue a las pequeñas y medianas empresas en España. Webempresa se unirá a Nominalia y Ubilibet, compañías destacadas en el mercado español.

Lucas Guardino
  • jpg
Estamos entusiasmados con esta nueva etapa y confiamos en que al unir fuerzas con team.blue, podremos ampliar nuestro alcance y ofrecer soluciones y herramientas de hosting aún más innovadoras y eficientes. Consideramos a team.blue como el socio perfecto para apoyar nuestro crecimiento porque su filosofía se alinea perfectamente con la nuestra Lucas Guardino, CEO de Webempresa

Claudio Corbetta
  • jpeg
Reconocemos y valoramos la excelente trayectoria de Webempresa y estamos encantados de apoyar su crecimiento futuro. Estoy entusiasmado con las posibilidades que esta adquisición aporta a team.blue en el mercado español y estoy deseando ver lo que podemos conseguir juntos.  Claudio Corbetta, CEO de team.blue

No se darán a conocer más detalles sobre esta transacción. Para más información sobre este comunicado de prensa, póngase en contacto con press@team.blue.

Favicon for webempresa.com Website Webempresa webempresa.com
Favicon for team.blue Website team.blue team.blue

Acerca de team.blue

team.blue is a leading digital enabler for businesses and entrepreneurs across Europe (Belgium, Bulgaria, Czech Republic, Denmark, France, Germany, Greece, Ireland, Italy, Netherlands, Portugal, Spain, Sweden, Switzerland, Turkey and United Kingdom). The company is made up of 40+ successful brands who serve more than 2.5 million customers. team.blue is a one-stop partner for web hosting, domains, e-commerce, online compliance, lead generation and application solutions, supported by more than 2000 experts. team.blue's vision is to make online business simpler by shaping technology and providing customers with innovative online products and services.

Datos del contacto

Receive team.blue news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually