El Grupo Register se une a team.blue

team.blue anuncia hoy que el Grupo Register, una organización internacional líder en servicios digitales para profesionales, se unirá a la nueva potencia tecnológica europea. Con esta combinación, team.blue reforzará significativamente su posición como un facilitador digital líder para empresas y emprendedores de toda Europa.

Milan
Milan

El objetivo de team.blue es desarrollar tecnología y crear una capacitación digital potente y herramientas de presencia online para empresas y emprendedores. La compañía se formó en 2019, tras una fusión entre el Grupo Combell, un líder europeo en servicios de alojamiento para PYME’s, y el Grupo TransIP, líder en alojamiento y Servidores Privados Virtuales (VPS) con sede en los Países Bajos.

El Grupo Register se unirá también ahora a team.blue. Tras la transacción, team.blue generará 275 millones de euros de facturación, fortaleciendo su posición de liderazgo como una potencia tecnológica independiente en toda Europa. Junto con el Grupo Register, combinará magnitud y experiencia para producir un nivel de innovación aún mayor a fin de atender mejor a más de dos millones de clientes PYME en más de diez países, con una base de apoyo de más de 1.000 empleados en toda Europa, proporcionando soluciones en las áreas de dominios, hosting, correo electrónico, VPS, aplicaciones, así como potentes soluciones de protección de la marca online, cada vez más demandadas por las empresas.

El Grupo Register ha invertido los últimos 20 años en convertirse en un líder en el mercado europeo de dominios y alojamiento, y se encuentra entre los principales proveedores de servicios en todos los países en los que opera. Unirse al equipo team.blue, liderado por emprendedores, es con diferencia el mejor resultado para nuestro viaje hasta el momento y una fantástica oportunidad para nuestros excelentes equipos para unir fuerzas en todos los mercados a fin de crear un centro de excelencia genuinamente Europeo. Este movimiento abrirá una gama de nuevas soluciones y servicios para nuestros clientes, que nos convertirá en su socio tecnológico preferido y de confianza para el futuro Claudio Corbetta, CEO y Lorenzo Lepri, GM & CFO de Grupo Register
Estamos construyendo un actor formidable en servicios digitales para empresas y emprendedores de toda Europa. team.blue ha reunido a los mejores expertos en sus campos con un potente enfoque geográfico. Contando con el Grupo Register, nuestras capacidades combinadas, junto con la experiencia del respaldo estratégico de Hg, team.blue crearán soluciones innovadoras para los clientes, siendo a la vez un lugar dinámico y emocionante para nuestros muchos empleados de toda Europa Jonas Dhaenens, CEO del Grupo team.blue

Hg, un inversor estratégico tanto en team.blue como en Grupo Register, invierte aún más en el nuevo grupo combinado. Hg tiene una larga historia de creación de campeones en su sector ampliando plataformas internacionalmente a la vez que colaborando a construir negocios a través de transformadoras fusiones y adquisiciones, apoyando a los emprendedores y reforzando el crecimiento orgánico a través de la experiencia sectorial y apoyo operativo.

En team.blue, Hg está apoyando la creación de un verdadero campeón europeo en servicios digitales para profesionales. Los emprendedores detrás de team.blue crearon un negocio altamente innovador, con comentarios excepcionales de los clientes y la capacidad de escalar rápidamente a través de geografías. Estamos deseando continuar nuestra colaboración en los próximos años. Nick Jordan y Joris Van Gool, Hg

En relación con la transacción, el Grupo Register espera reestructurar su deuda, que puede incluir reembolsos o recompras o títulos de deuda emitidos por ella.

Register
  • jpeg

Acerca del Grupo Register

El Grupo Register es un líder internacional en servicios digitales para profesionales y pymes. Como uno de los nombres líderes en el segmento de dominios y alojamiento europeo, el Grupo Register se encuentra entre los actores principales en todas las geografías en las que opera: Italia, a través de sus marcas establecidas Register.it, Sfera, Etinet y Dominiando, así como en el Reino Unido, Irlanda, España, Francia, Portugal y los Países Bajos bajo Namesco, Simply Hosting, Tagadab, LCN, Register365, LetsHost, Hosting Ireland, Nominalia, Dominios.pt, Iberweb y las marcas Amen.

www.registergroup.eu

Acerca de Hg

Hg es un inversor especializado, comprometido a construir negocios que cambien la manera en la que todos hacemos negocios, a través de una profunda especialización sectorial y un soporte operativo dedicado. Somos un inversor líder en Europa en negocios de software y servicios, con una creciente presencia global, habiendo formado un equipo de 170 personas en 25 años. Hg colabora con las empresas y equipos directivos en los que invierte, compartiendo “manuales de mejores prácticas” y aprovechándose de la red ejecutiva y de cartera de Hg como una potente herramienta para el intercambio de conocimiento entre negocios similares. Con sedes en Londres, Munich y Nueva York, Hg gestiona fondos entorno a los 11 Billones de €, dando servicio a algunos de los mayores inversores mundiales, tanto institucionales como privados.

www.hgcapital.com

Acerca de team.blue